Cristina Iglesias y su hija Ada, de 7 años, fueron encontradas asesinadas este sábado en un terrible doble femicidio. Ambas estaban desaparecidas desde el miércoles por la noche cuando su familia las vio por última vez. Los cuerpos estaban enterrados en el patio de su casa. Sospechan del hombre con el que pasaban la cuarentena, que ya fue detenido.

El sospechoso es Abel Romero, pareja de Cristina. En su casa la policía encontró rastros de sangre en un colchón que habían sido limpiadas y con señales de haberlo arrastrado.

Lo detuvieron en la localidad de Rafael Calzada tras un proceso de identificación por parte de la policía por estar incumpliendo la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional. Tras interrogarlo el hombre dijo que había dos mujeres muertas y que el crimen lo habían cometido entre tres hombres que lo obligaron a enterrar los cuerpos.

La policía fue hasta el lugar sindicado por el hombre y encontró los cuerpos en el lugar.

Inicialmente el hombre le había dicho a la policía que tanto Cristina como su hija de 7 años se habían ido del domicilio por su propia voluntad, pero hubo inconsistencias en sus declaraciones por lo que quedó como el principal sospechoso del caso.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario