Informe.. 

Doble muerte en Alto Comedero: resultados de las autopsias

El Ministerio Público de la Acusación informó el resultado de las autopsias realizadas a los cuerpos de un hombre y una mujer hallados en Alto Comedero.

Por  Claudio Serra

Tras el hallazgo de dos cuerpos en una casa del Aeroclub del barrio Alto Comedero, se realizaron la autopsia para determinar las causas de las muertes.

El Ministerio Público de la Acusación emitió el informe sobre las autopsias a los dos cuerpos hallados el fin de semana en Alto Comedero. En el caso de la mujer, se realizó durante la mañana del martes, arrojando como resultado que la causal de muerte es indeterminada.

El reporte subraya que eso se debió a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Si bien el cuerpo presentaba dos heridas de arma blanca, las mismas no eran profundas y no provocaron lesión interna.

En el caso del cuerpo del hombre, la autopsia se realizó durante la mañana del día miércoles, arrojando como resultado que la causa de muerte fue por "Anoxia Anóxica". Los cuerpos ya fueron entregados a los familiares.

El encargado de realizar las respectivas autopsias fue Rodrigo Montes de Oca, Médico Forense del MPA.

El hallazgo

Según indicaron fuentes policiales, cerca de las 15:10 del sábado pasado se recibió un llamado telefónico donde se informaba que un grupo de personas quería ingresar a una vivienda del pasaje Mirage, por lo que los efectivos llegaron al lugar.

Aeroclub de Jujuy
Femicidio en el asentamiento del Aeroclub.

Femicidio en el asentamiento del Aeroclub.

Con autorización de los familiares, los policías rompieron el candado e ingresaron a la vivienda donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en posición lateral. Se trataba de una persona de 62 años. Su pareja yacía sin vida en el mismo domicilio.

Según explicaron allegados, existía hacia el hombre una exclusión de hogar por violencia de género, pero ambas personas habrían acordado compartir la vivienda. La fiscalía continúa con las investigaciones para determinar lo sucedido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: