Los efectivos de Robos y Hurtos, llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios ubicados en el barrio Alto Comedero, logrando recuperar varias mercaderías y parte del dinero denunciado como sustraído de una farmacia, ubicada en plena peatonal Belgrano.

La denuncia se realizó el pasado 26 de mayo, cuando los empleados ingresaron al local y observaron que la puerta principal había sido abierta y que personas desconocidas habían ingresado al local y se llevaron $30 mil y otros elementos.

En ese marco los detectives realizaron diversas tareas investigativas, de inteligencia, como así también a través de las cámaras de seguridad de dicho local, en cuanto a las secuencias fílmicas observaron al protagonista del ilícito suscitado, siendo un individuo encapuchado.

A raíz de esto se profundizaron las investigaciones del caso, lográndose establecer que lo sustraído se encontrarían en domicilios del barrio Alto Comedero.

El Juez Dr. Isidoro Cruz, ordeno el allanamiento en dos domicilios, donde al registrar los inmuebles, se obtuvo resultado positivo, donde se procedió el secuestro de dinero en efectivo y gran cantidad de perfumes. En tanto que personal policial prosigue con las tareas específicas para dar con la pronta detención del inculpado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario