El chofer, de 26 años, fue identificado como Leandro Miguel Alcaráz, recibió dos balazos luego de discutir con dos hombres que subieron al colectivo en San Justo sin la tarjeta SUBE y exigieron viajar sin pagar.

Algunos testigos informaron que el chofer accedió al reclamo y les permitió subir a pesar de no contar con la tarjeta para pagar su boleto, pero cuando fueron a descender del autobús, le efectuaron dos disparos sin darle tiempo de reaccionar.

Alcaráz quedó inconsciente en su asiento luego de recibir los impactos, uno en la cabeza y el otro en el tórax, mientras que los atacantes se dieron a la fuga y aun no fueron capturados.

Uno de los pasajeros, advirtió la gravedad del hecho, tomó el control del vehículo y se dirigió con urgencia hacia el Hospital Evita. Pese al intento por socorrer al chofer, Alcaráz falleció antes de ingresar al hospital. Los médicos que lo recibieron lo encontraron sin signos vitales.

Según confirmó al canal TN Jorge Knop, delegado de UTA, a partir de las 0 comenzará una medida de fuerza en 36 líneas de la zona oeste en reclamo de justicia.

Los choferes se movilizaron y apedrearon la comisaría. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario