Policial.. 

Dos personas vestidas de policías robaron $2 millones

Una mujer fue asaltada y golpeada esta mañana por dos motochorros vestidos como policías quienes se llevaron los $2millones de pesos que llevaba en su mochila.

Por  Victoria Marín

Esta mañana la Policía tomó conocimiento de un grave robo en la ciudad de Perico a una mujer que fue asaltada y golpeada con un arma por dos masculinos que llevaban vestimenta de personal policial.

Habló la víctima: le robaron gran cantidad de dinero

La victima detalló que los delincuentes la golpearon con el arma de fuego para sustraerle la mochila que llevaba con ella con la suma de $2.000.000 (pesos dos millones) en su interior, a la salida de un negocio del lugar. Los mismos se dieron a la fuga en una motocicleta marca Keller color gris.

Según informó el Comisario Sergio Mamaní que el atraco se dio este jueves aproximadamente a las 6:30 de la mañana en la calle Paraguay al 270.

Los ladrones circulaban en una motocicleta marca Keller 150cc color gris, vehículo que fue escuchado a altas velocidades con dirección a la calle Líbano por uno de los testigos a los que se le tomó declaración de la situación.

Minutos más tardes el personal de la Brigada de investigaciones de Perico se dirigió al Hospital Arturo Zabala donde se encontraba herida la mujer asaltada, quien sufrió un corte en su cabeza debido al golpe que recibió de la culata del arma de fuego.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: