Aterrorizada. 

El agresor de Belén en libertad: "Tiene que matarme para que hagan lo que corresponde"

La joven de 20 años denunció a su ex pareja por las feroces golpizas que recibió. Fue detenido, pero ya quedó en libertad.

Belén Rojas vivió un calvario durante varias semanas. Su ex pareja, Federico Ríos, con quien tiene una hija de 9 meses, le dio varias golpizas que incluso la dejaron sin la visión parcial de su ojo izquierdo, según detalló. El supuesto agresor fue detenido, pero según afirmó la joven en sus redes sociales, la jueza Mónica Cruz Martínez y el fiscal Alejandro Bossati que lleva la investigación, lo dejaron en libertad.

Agredida.jpg

“Esto me genera mucho miedo, no me parece justo que salga libre antes de tiempo”, dijo y aseguró que él es muy agresivo. “Tengo miedo y al salir a la calle no puedo estar tranquila. No sé qué me puede esperar afuera y la justicia no hizo nada, para ellos no fue grave, pero si me matan que dirán”, lamentó.

Embed

Belén decidió visibilizar su caso por las redes sociales y cuestionó la decisión del juez y el fiscal de dejarlo en libertad. “¿Quién me da la garantía de que si salgo a la calle no me va a pasar nada? ¿Qué tiene que pasar, matarme para recién hacer lo que corresponde? Federico Ríos, su familia, la Señora Jueza y el Fiscal, son responsables si a mí o a algún miembro de mi familia nos pasa algo”, escribió.

Te puede interesar: Belén, la joven atacada por su pareja: "Hoy no puedo salir ni ir a comprar porque me da miedo"

Belén está terminando sus estudios secundarios y debe cada noche asistir a clases, pero siempre con alguien que la acompañe. “Él sabe dónde voy y donde estudio, me da miedo encontrarlo”, e indicó que sigue con terapia psicología que le brinda el área de Violencia de Género. “Eso me está ayudando”, finalizó.

Golpes en el cuerpo.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: