Según expresó el profesional no se podían hacer muchas afirmaciones sobre el caso ya que estaba en manos de la Justicia.
.
El bebé apuñalado está fuera de peligro
“Están estables y fuera de peligro” expresó el Director del Hospital Pablo Soria, César Mulqui, al referirse a la situación de salud del bebé recién nacido que habría sido herido con un elemento punzo cortante al momento de parir su madre.
Sin embargo para llevarle tranquilidad a la comunidad informó que es diagnóstico “estable”. “No hay peligro de vida tanto de la madre y el recién nacido”.
El pequeño quedó en un área restringida de Neonatología, en tanto que la madre se encuentra en una sala común.
Habrían acuchillado a un recién nacido
Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo en una vivienda particular y habría sido sin intención al momento del alumbramiento. De todas maneras la investigación continúa y esperan que la madre se reponga para poder establecer las causales de la herida del menor.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Una mujer murió en un siniestro vial en la ruta 66 en Palpalá
Hallaron el cuerpo de un hombre en el camino a Punta Corral
Detenidos por transportar billetes de la Alemania Nazi y otros
Comentarios: