martes 06 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de abril de 2019 - 15:39
Milagro en Tucumán

El celular le salvó la vida: para robarle le dispararon y la bala impactó en el aparato

Una joven recibió un disparo en el vientre luego de ser abordada por dos delincuentes en la localidad de Famaillá, Tucumán. La bala, afortunadamente, impactó en su teléfono celular y le salvó la vida.

La enfermera de 26 años esperaba el colectivo en el refugio de la esquina de avenida Alem y calle Lucas Córdoba cuando dos sujetos con armas de fuego en mano le exigieron sus pertenencias.

Ella se resistió y, en medio del forcejeo con los ladrones, uno de ellos le disparó, pero la bala impactó en su teléfono celular y se salvó. "No se puede salir a ninguna parte; la cosa está muy peligrosa en Tucumán", relató la víctima.

La joven fue atendida en el hospital de la ciudad con heridas leves. La Fiscalía de Turno del Centro Judicial de Monteros ordenó que el celular quede secuestrado, al igual que la ropa de la joven.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado