Mientras los padres tomaron el edificio exigiendo la renuncia de la directora, la causa sigue su curso con los procedimientos preestablecidos. Entre ellos, el fiscal José Blanco remitió al caso a la fiscalía de Violencia de Género y Sexual de esa ciudad.

La Dra. Silvia Faral esta cargo de esa fiscalía y del caso que conmociona al ramal. En dialogo exclusivo con La Mañana del Cuatro ratificó que hoy declarará el maestro de ingles acusado por abusar de un niño que concurre a esa escuela primaria.

Faral no quiso confirmar las nuevas denuncias que tiene en su contra el docente, porque “está en periodo de investigación”. La fiscal dijo que hay elementos en la causa, pero que “restan varios más, como la declaración del menor”.

“Como se está en investigación, cualquier opinión sería inconveniente”, dijo y anticipó que podrían ser citados algunos padres, docentes, e inclusive directivos: “Citaremos a todos los testigos que puedan aportar algún elemento al hecho”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario