El asesinato de Facundo Bonilla, ocurrido el 12 de abril del 2015 cuando fue asaltado y asesinado cerca del patinódromo de esa ciudad, en el barrio Canal de Beagle, tendrá finalmente una resolución desde este lunes.

Según confiaron fuentes judiciales, habrá tres audiencias para determinar las responsabilidades de los dos imputados. El lunes 26 por la mañana, y el 4 y 9 de abril por la tarde se escucharán los testimonios, se presentarán las pruebas y los alegatos de la querella y la defensa de los acusados por el crimen.

Jairo Calle, alias "Garrapata" y un joven de 19 años, son los dos acusados como coautores de "homicidio criminis causa y robo calificado con el uso de arma, en concurso real". Calle ya está condenado por otra causa, y ambos pueden enfrentar penas de prisión perpetua.

La novia de Bonilla será una de las testigos claves, ya que la joven se encontraba con Facundo cuando fue abordado por Calle y su cómplice para robarle el celular, para luego apuñalarlo en reiteradas ocasiones, heridas que le terminaron causando la muerte.

En las próxima horas se confirmará como estará integrado el Tribunal enjuiciador.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario