Teto Medina enfrentó cargos por agresión sexual y se le impuso un embargo por más de 20 millones de pesos. La información fue corroborada por el comunicador Pampa Mónaco, quien compartió la decisión del tribunal. A su vez, el actor tiene una orden de alejamiento respecto a la víctima.
“Por considerarlo en principio autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado en tres oportunidades y amenazas coactivas con utilización de armas”, señala el fallo.
Y añade: “Embargar los bienes y/o dinero hasta cubrir la suma de veinte millones doscientos cincuenta y ocho mil cuatrocientos treinta pesos ($20.258.430)”.
“Imponerle la prohibición de acercamiento a un radio menor de los 500 metros, como también de mantener cualquier tipo de contacto (ya sea teléfonos fijos, celulares, el vío de mensajes de texto, WhatsApp, Facebook y otras redes sociales, o por intermedio de otras personas)”, concluye la resolución.
La grave denuncia que recibió el Teto Medina de una expareja
En el transcurso del año pasado, Mónica Fernández, la excompañera sentimental de Teto Medina, relató la difícil experiencia que atravesó a lo largo de cinco años junto al presentador. Asimismo, ofreció información sobre la denuncia que presentó ante la Justicia por violencia de género.
En la emisión de LAM (América), Fernández narró minuciosamente los acontecimientos traumáticos que experimentó junto al presentador: “Estuve en un infierno y recién lo pude hablar después de un año y medio con el psicólogo”, expresó emocionada. Además, admitió experimentar una profunda inquietud debido a que en la actualidad, Medina no se encuentra bajo arresto.
Dentro de sus afirmaciones, la expareja de Teto dio a conocer: “Me llevó al fondo de todo, me humilló, me violó y me hizo sentir la nada misma”. Y agregó: “Me amenazó con un arma en la cintura porque no quería llevarlo a cambiarla por drogas”.
También admitió que el presentador se valió de su adicción como pretexto para ingresar a una clínica de rehabilitación y evadir la pericia que el tribunal le exigía después de que ella formalizó la denuncia.
Fernández abordó la violencia física que también perpetraba su expareja en su contra: “Me quebró el dedo de un pie de un empujón y hasta llegó a cortarme la oreja, además de las agresiones sexuales que eran permanentes”. Y prosiguió: “A veces me ponía cocaína en los genitales”.
La relación llegó a su fin tras cinco años, coincidiendo con las denuncias presentadas por Fernández, las cuales resultaron en la imposición de una orden de restricción perimetral para salvaguardarla del presentador. A pesar de esto, él niega públicamente haber mantenido una relación de pareja con ella.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.