Arroyo Las Martas. 

Encontraron otro cuerpo sin vida en Palpalá

El cuerpo fue encontrado pasado el mediodía por un vecino que circulaba por la pasarela que une barrio Alto Palpalá con Gral. Savio.
Por  Gabriela Bernasconi

Pasado el mediodía de este miércoles, encontraron un cuerpo en el Arroyo Las Martas de la ciudad de Palpalá. El hallazgo se habría efectuado por parte de un vecino que circulaba por la zona y dio aviso a efectivos policiales.

Según las primeras informaciones que se brindaron sobre el caso, un transeúnte que atravesaba la pasarela que se encuentra en calle Madreselva, y que une a los barrios Alto Palpalá y Gral. Savio, encontró un cuerpo debajo del puente el cual aparentemente pertenecería a un hombre.

Tras alertar a efectivos policiales respecto al hallazgo, se apersonó en la zona personal de la Seccional 47 perteneciente a la Unidad Regional N° 8. Asimismo, llegó al lugar de los hechos el fiscal de turno para resguardar el sector y posteriormente poder recabar todos elementos vinculados con la muerte del sujeto.

En este sentido, cabe destacar que el pasado sábado también se encontró un cuerpo a la vera del Arroyo Las Martas en el Barrio 23 de Agosto. Sobre este caso, miembros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitan colaboración para encontrar a los familiares de la víctima ya que desde el pasado 13 de marzo el cuerpo se encuentra en la Morgue Judicial y ninguna persona se acercó a reconocerlo.

arroyo Las Martas Palpalá.jpg
Arroyo Las Martas - Palpalá

Arroyo Las Martas - Palpalá

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: