Policiales.. 

Encontraron un cuerpo cerca de Ruta 34 en San Pedro de Jujuy

En la mañana de este sábado hallaron el cuerpo de un hombre en un camino cercano a la Ruta 34 en San Pedro de Jujuy.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Antes del mediodía de este sábado 6 de abril, ciudadanos que circulaban por un camino cercano a la Ruta 34 en San Pedro de Jujuy, hallaron un cuerpo. Tras dar aviso a la Policía, se llevan adelante los trabajos correspondientes junto a la Justicia.

Hallazgo de un cuerpo en San Pedro de Jujuy

Según las primeras informaciones policiales a las que pudo acceder TodoJujuy.com, pasadas las 13 horas de este sábado, personas que circulaban por un camino al costado de Ruta 34, a la altura de San Pedro de Jujuy, hallaron el cuerpo de un hombre.

Luego del hecho, alertaron a la Policía de Jujuy, quienes se acercaron a la zona para llevar adelante los trabajos correspondientes. También llegó al camino donde fue encontrado el cuerpo, personal de Fiscalía.

En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas del deceso. Hasta el momento no se reconoció la identidad de la persona fallecida.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: