El viernes por la mañana apuñalaron a un joven de 13 años en las inmediaciones al colegio porque quisieron robarle el celular. Ante esta situación, estudiantes, docentes y padres tomaron el colegio exigiendo una vez más seguridad.

Para saber más: Mariano Moreno: apuñalaron a un nene de 13 años para robarle el celular

Los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 2 "Prof. Jesús Raúl Salazar" aseguraron que no estaban dispuestos a continuar así y que la inseguridad que viven es insostenible.

A la espera de respuestas por parte del Ministerio de Seguridad o alguna modificación por parte del establecimiento en relación al tema, los estudiantes, docentes y padres permanecieron en la puerta de la institución. Finalmente se comunicaron con ellos y prometieron reforzar las medidas de seguridad.

Para saber más: Estudiantes de la EET N° 2 tomarán el establecimiento pidiendo más seguridad en la zona

Luana Flores, presidenta del Centro de Estudiantes, comentó a TodoJuju.com “Vamos a tener clases normales, si no hay cambios retomaremos con los reclamos. Si no vemos cambio alguno, tomaremos el colegio”.

Por otra parte, Luana comentó que estima que esta semana mantendrán una reunión con el Centro de Estudiantes para hablar sobre el tema y evaluar el futuro accionar.

También te puede interesar: Alumnos y padres de la EET N° 2 preocupados por los constantes robos en la zona

Cabe destacar que desde el año pasado los chicos de los "Santos" reclaman por los constantes hechos de inseguridad en la zona, algo que también pasa en la Escuela de Comercio N° 2 "Malvinas Argentinas" de Ciudad de Nieva.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario