Al respecto, Amira, mamá de un estudiante de la institución en diálogo con Arriba Jujuy, comentó: “estamos preocupados porque ayer fue el quinto robo en la semana de un celular”, agregando luego: “queremos que la policía nos proteja”.

Te puede interesar: Comercial 2: preocupación por ola de robos a los alumnos en las escaleras de Ciudad de Nieva

“El horario de los arrebatos se produce en el ingreso de los chicos, es decir a las 7.30, al mediodía y a la salida, tipo 19.30. Pasan los motochorros o sujetos corriendo y le roban toda la mochila”.

Amira dijo también que “observamos que no hay policías alrededor de la escuela, no tenemos a quién acudir. Por eso, pedimos más seguridad, que la policía nos colabore y pueda venir a asistir a toda la comunidad educativa”.

Te puede interesar: ¡Indignante! Vandalismo y robo en la escuela Cicarelli

Recalcó que “los hechos de robo se producen en las primeras horas de la mañana, al mediodía y también en las últimas horas de la tarde”.

Ante esta situación y la preocupación de los estudiantes, profesores y padres de la EET N° 2 realizaron una movida en la que participó toda la comunidad educativa solicitando más seguridad en el horario de entrada y salida de los jóvenes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario