Los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 2 "Prof. Jesús Raúl Salazar" tomarán el establecimiento ubicado en Mariano Moreno pidiendo a las autoridades que garanticen la seguridad en la zona luego de varios hechos que pusieron en riesgo su integridad física en el último tiempo.

Te puede interesar: Mariano Moreno: apuñalaron a un nene de 12 años para robarle el celular

Todo se desencadenó esta mañana luego que un joven de 13 años que asiste a dicha escuela fuera apuñalado en la calle Paraguay cuando se dirigía a clases. El asaltante, también menor de edad, le robó el celular y salió corriendo pero rápidamente fue atrapado por los vecinos de la zona que actuaron tras los gritos del joven.

Te puede interesar: Alumnos y padres de la EET N° 2 preocupados por los constantes robos en la zona

Cabe destacar que desde el año pasado los chicos de los "Santos" reclaman por los constantes hechos de inseguridad en la zona, algo que también pasa en la Escuela de Comercio N° 2 "Malvinas Argentinas" de Ciudad de Nieva.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario