En la madrugada de hoy una joven fue apuñalada frente a su hija de un año y seis meses. La víctima fue identificada como Nair Agustina Mamaní de 20 años.  

Su pareja, Ivan Agüero, apodado “Chiri”, de 21 años, es intensamente buscado por familiares de la joven y la Policía de la provincia.

El hecho, ocurrido en las 117 viviendas de Alto Comedero, se habría desencadenado por una situación de celos en festejos del jueves de compadres que se realizaba en la vivienda del supuesto homicida.

La víctima habría sido llevada a empujones hacia uno de los cuartos de la vivienda, lugar en que habría recibido dos puntazos con un cuchillo de cocina que le habrían provocado la muerte en el acto.

Al parecer, la joven lo había denunciado anteriormente por violencia de género, situación por la cual el hombre tenía restricción para acercarse a su domicilio. 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario