Julieta Del Pino. 

Femicidio en Santa Fe: encontraron el cuerpo de Julieta enterrada en el patio de su ex

Tenía 19 años y desde el viernes no se sabía nada de ella. Hay un detenido por el femicidio, el dueño de la casa y aparentemente ex pareja de la víctima.

Por  María Cecilia Ibañez

Este sábado pasadas las 21 hallaron enterrada en el patio de una casa a Julieta Abigail Del Pino, la joven que era buscada desde el viernes por la noche en Berabevú, Santa Fe. El femicidio conmocionó al pueblo de Santa Fe.

Todo surge cuando la joven salió de trabajar y le avisó a su madre que iba en camino, que prepare la cena. Pero la chica no nunca llegó y la mujer decidió hacer la denuncia,

El sábado se hizo un operativo y encontraron su cuerpo en la vivienda de Cristian Romero, de 28 años, con el que habría tenido una relación. El acusado por el femicidio está detenido y es compañero de trabajo del hermano de Julieta.

La fiscal Susana Pepino ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad. Las últimas imágenes la captaron mientras cruzaba las vías en su bicicleta, a unas pocas cuadras de su casa. También dispuso un operativo con perros adiestrados para tratar de dar con la joven.

Durante el procedimiento los perros se detuvieron en el auto de Romero, que habría tenido una relación con la víctima. Dentro del vehículo hallaron ropa de Julieta y le pidieron al sospechoso que abra la puerta. Pero se rehusó, y los efectivos tuvieron que entrar por la fuerza. Los perros fueron hasta el fondo, donde encontraron el cuerpo.

Los vecinos indignado con la situación fueron a la comisaría donde estaba detenido y la policía tuvo que contenerlos para evitar que lo linchen.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: