Fatalidad.. 

Fraile Pintado: tres víctimas en el accidente de la Ruta 34

En la madrugada del domingo un auto impactó contra un camión mosquito en Fraile Pintado en la Ruta 34. Se confirmó el fallecimiento de una tercera persona.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En la madrugada del domingo se produjo un siniestro vial en Fraile Pintado sobre Ruta 34, como consecuencia tres personas perdieron la vida. Esto último fue confirmado por la Policía de Jujuy, ya que en las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento de una tercera persona que se encontraba en grave estado.

Fraile Pintado: tras el accidente en Ruta 34 falleció una persona más

En horas de la madrugada del pasado domingo se registró un siniestro vial con víctimas fatales sobre Ruta 34, a la altura de la localidad de Fraile Pintado. Según los primeros datos del caso, un camión mosquito (con dos ocupantes) habría impactado con un automóvil donde circulaban otros tres ocupantes, los cuales 2 fallecieron en el lugar y otro fue hospitalizado en el nosocomio Oscar Orias.

Proyecto nuevo (41).jpg

Sin embargo, en la mañana de este lunes, la comisario mayor Luciana Ríos, confirmó a Radio City que la persona que estaba internada perdió la vida a causa de las heridas.

"Pedimos a la gente tener mucha precaución, sobre todo si manejan a la madrugada, no ingieran bebidas alcohólicas y circulen con los elementos preventivos", solicitó la referente policial.

LUCIANA RÍOS - CONFIRMAN OTRA MUERTE DEL ACCIDENTE DE RUTA 34

Otros accidentes durante el fin de semana

Una mujer fallecida en la "curva de la muerte"

Durante la madrugada del domingo, también se registró un accidente de tránsito en la reconocida "curva de la muerte" sobre Avenida Savio. Las primeras informaciones detallan que una mujer perdió la vida luego de que una motocicleta perdiera el control y derrapara en la cinta asfáltica.

Por otra parte, el conductor del rodado presentó lesiones y fue trasladado al hospital Pablo Soria por personal del SAME.

Proyecto nuevo (40).jpg

Conductor alcoholizado impactó de frente con otro vehículo

Por otra parte, un automóvil impactó de frente con otro vehículo sobre la Ruta Nacional N°9, entre el barrio Sumay Pacha y acceso a Huichaira. Al momento de realizar el test de alcoholemia se determinó que uno de los conductores tenía un resultado positivo de 2.33 g/l. Por el siniestro ninguna de las personas fue trasladada al hospital local.

El impacto del vehículo se produjo de manera frontal contra un automóvil marca Volkswagen, color negro, que circulaba desde el sur hacia el norte y que era conducido por un señor de 55 años con domicilio en Palpalá; quien se encontraba acompañado de tres personas.

Sumay Pacha: conductor alcoholizado impactó con otro auto
Sumay Pacha: conductor alcoholizado impactó con otro auto

Sumay Pacha: conductor alcoholizado impactó con otro auto

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: