Este mediodía cuatro vehículos protagonizaron un fuerte choque en la intersección de rutas 9 y 66 a altura del Acceso Sur. Como consecuencia dos personas resultaron heridas y una mujer tuvo que ser trasladada al hospital Pablo Soria en estado de shock.

Según relataron los testigos a Todo Jujuy, un taxi amarillo se habría cruzado de carril para dirigirse hacia la Ruta Provincial N° 1 sin percatarse que atrás venían otros tres vehículos, quienes no pudieron evitar el impacto.

Los dos más afectados fueron trabajadores del transporte. Por un lado el taxi amarillo que recibió el impacto en la zona del conductor y la pasajera resultó herida en la cabeza, y por otro un remís interjurisdiccional que se dirigía a Perico cuyo conductor tenía lastimado el pie.

Además, resultaron involucrados una camioneta Toyota y un Volkswagen Polo, que tienen algunos daños materiales pero ninguno de sus ocupantes resultaron heridos. Afortunadamente no hay víctimas fatales.

Cuatro autos chocaron en el acceso sur

FUERTE CHOQUE EN EL ACCESO SUR: DOS PERSONAS HERIDAS

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario