Operativo.. 

Fuga en el Penal de Alto Comedero: capturaron a los dos prófugos

El sábado lograron capturar en San Pedro de Jujuy a uno de los prófugos del Penal de Alto Comedero, el otro fue hallado este domingo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En la noche del viernes 29 de diciembre, dos presos del Penal N°7 de Alto Comedero se fugaron. Tras varias horas de intensos rastrillajes, fuentes policiales confirmaron a TodoJujuy.com que pudieron recapturar en la tarde de ayer a uno de los evadidos, mientras que al segundo lo encontraron este domingo.

image.png

Capturaron a uno de los prófugos en una estación de San Pedro

Tal cual detallaron a nuestro medio, en la jornada del sábado, los evadidos se toparon con el personal policial en inmediaciones de una estación de servicio del barrio Las Maderas de San Pedro de Jujuy, cuando esperaban que un taxi termine con la carga de gas. Luego de identificar el operativo se subieron al auto e intentaron completar una nueva fuga pero uno de ellos -Alexis López- fue rápidamente interceptado.

El otro prófugo estaba en la casa de su madre

Por su parte, Cristian Erick Nicolás Velásquez, en la tarde del sábado logró escaparse tras el operativo policial, pero según confirmaron fuentes policiales, fue recapturado en la casa de su madre en la mañana del domingo.

Fuga del Penal de Alto Comedero

Durante la noche del viernes pasado, se tomó conocimiento que dos internos del Penal del barrio Alto Comedero, se había logrado fugar del lugar. Como consecuencia se alertó a toda la provincia e inició un intenso operativo de búsqueda.

Cristian Erick Nicolás Velásquez, cumplía una pena de 6 años por "robo con arma de fuego y hurto con escalonamiento". Mientas que la otra persona que ya fue capturada, tenía una sentencia por ser autor material y penalmente responsable de "homicidio en ocasión de robo".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: