Policiales.. 

Fuga de presos en Alto Comedero: queda un prófugo

Tras la fuga de 11 detenidos de la Comisaría 56 del barrio Alto Comedero, diez evadidos ya fueron recapturados y aún resta hallar a uno.

En la mañana de este martes, recapturaron a dos de los prófugos de la Comisaría 56 del barrio Alto Comedero. Según informaron fuentes policiales, los dos evadidos -hermanos- fueron hallados por Infantería y la Policía de Jujuy en las viviendas del aeroclub del mismo sector. Además, cerca de las 15 recapturaron a otro de los sujetos y hasta el momento queda un prófugo.

En la noche del lunes se produjo la fuga de 11 detenidos de la Seccional 56 ubicada en el barrio ATSA de Alto Comedero. Tras intensos rastrillajes y operativos impulsados por más de 300 efectivos policiales, se logró recapturar a un total de siete prófugos.

Asimismo, en la mañana de hoy, hallaron a otros dos de los evadidos en alrededores del aeroclub de Alto Comedero, donde además, también se encontró a tres sujetos vinculados a distintos hechos delictivos.

Siguiendo cronológicamente los hechos, pasadas las 14 se conoció que recapturaron a otro sujeto y ahora resta la búsqueda de un prófugo. De acuerdo a la información de la Policía, se entregó de forma voluntaria poniéndose a disposición de la unidad policial.

comisaria 56.jpg
Fuga de presos en Alto Comedero: hallaron a otro de los prófugos

Fuga de presos en Alto Comedero: hallaron a otro de los prófugos

Hay más de 500 presos que generan sobrepoblación en las comisarías

En la noche del lunes, se produjo la fuga de 11 presos que se encontraban Seccional 56° de Alto Comedero. En este sentido, el Jefe de la Policía confirmó a TodoJujuy.com que actualmente son ocho ya fueron recapturados, mientras que todavía resta dar con el paradero de otros tres evadidos.

Otro de los datos preocupantes que arrojó el ministro de Seguridad, Luis Martín, es que hay 800 personas alojadas en las comisarías que tienen una capacidad total para 250 personas. Es decir que actualmente en la provincia de Jujuy hay 500 presos de más.

Podés leer: Sobrepoblación en comisarías de Jujuy

“El Servicio Penitenciario está colapsado también, por ende no están recibiendo la cantidad de personas privadas de la libertad en comisarías”, dijo el funcionario provincial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: