Pasadas las 14 alertaron al servicio del 911 sobre un fuerte olor nauseabundo en un inquilinato ubicado en San Luis al 400, donde habrían hallado a dos personas sin vida. Allí trabajan en este momento el personal del CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales) de Salta.

Por este motivo, el tránsito en la zona se encuentra restringido. El comisario Miguel Velarde informó que inquilinos del lugar dieron el alerta, advirtiendo de los olores nauseabundos y una aparente pérdida de gas de una las habitaciones del inmueble.

El propietario de la vivienda, en diálogo con DNISAlta.com, dijo que la habitación en cuestión era alquilada por una señora de alrededor de 60 años, quien vivía allí con una menor de edad. Él, junto a otro inquilino, intentó ingresar a dicha habitación tras ser alertados de los olores. Vio el cuerpo de una mujer, en un charco de sangre, y percibió la perilla de gas abierta de una hornalla.

Tras esa imagen salió del lugar en estado de shock y contó que le pareció haber visto otro cuerpo. “La mujer había sufrido un ACV hace un tiempo y venía a Salta para visitar a la Virgen del Cerro", relató.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario