Luego de conocerse el caso del hallazgo de una mujer sin vida dentro de un ropero en una vivienda ubicada en el barrio Huaico, el fiscal Diego Cussel, manifestó que la pareja de la víctima fue detenido e imputado.

Según informa Télam el caso comenzó a ser investigado por la fiscalía especializada en Delitos Complejos como una averiguación de causales de muerte, ya que no se supo cómo se había producido el fallecimiento hasta que se determinó que fue por asfixia.

El titular de esa fiscalía, Diego Cussel, dijo este lunes a Télam que por el hecho fue detenido el policía que era pareja de Giménez, quien fue imputado por homicidio agravado por la convivencia y por la violencia de género.

En el lugar del hallazgo del cuerpo trabajaron efectivos de la Seccional 49 y de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, quienes levantaron rastros para incorporar a la causa. Los padres de la víctima denunciaron que la mujer sufría violencia de género y que había denuncias contra el acusado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario