Los letrados que representan a la joven Nahir Galarza, pidieron que el hecho calificado como “homicidio calificado por la relación de pareja”, sea considerado como “homicidio culposo”.

Te puede interesar: Estremecedora confesión de Nahir Galarza

Cerca del mediodía se conocerá el veredicto, donde los jueces confirmarán o revocarán la pena a prisión perpetua que pasa sobre Nahir por el crimen de Pastorizzo ocurrido en el año 2017.

Podés leer: Nahir Galarza está de novia con un narco y ya planean visitas amorosas

El pedido de cambio de carátula se presentó el pasado 3 de julio. Cabe recordar que si cambian a “homicidio culposo”, el delito tiene una pena de prisión de cinco años como máximo, ya que entienden que los balazos fueron accidentales.

Además: Nahir Galarza estuvo embarazada y abortó, según reveló el fiscal

Por su parte, el fiscal que intervino en el debate, sostuvo que debía confirmarse la sentencia, ya que las normas que atacó la defensa son constitucionales.

Por último: "Es lesbiana y está atrás mío": el calvario de Nahir Galarza con una interna

En tanto, Nahir Galarza cumple su pena de 20 años de prisión en una cárcel de la provincia de Entre Ríos y si bien tuvo algunos problemas con las internas, hoy se encuentra tranquila y esperando novedades.

FUENTE: Minuto Uno

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados