Un auto Chevrolet Corsa, se llevó puesto el acoplado que era tirado por una camioneta. Todavía no se saben las razones por las que el auto se estrelló directamente con el acoplado.

El comisario Guillermo Corro hizo referencia al accidente fatal, “está trabajando personal de Regional 6, la víctima fatal es un hombre que venía circulando por ruta 47, aproximadamente a la altura de la cancha de Central Norte.

Aparentemente impactó con un acoplado que era tirado por una camioneta, la mecánica del accidente todavía no se sabe, pero siguen trabajando en el lugar haciendo las pericias correspondientes.

El auto quedó incrustado en la parte de abajo del acoplado y como producto de esto, todo el techo del auto se desmembró. El cuerpo todavía no ha sido identificado. Lo que se sabe es que la víctima que se decapitó en el momento, no traía acompañantes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario