Dos accidentes se vivieron en las primeras horas de la tarde de hoy. En uno se registró una víctima fatal y en el otro heridos de gravedad de los cuales se mantiene reservado el estado de salud.

Accidente en Ruta 34

La colisión entre un automóvil particular y un colectivo de pasajeros dejó como saldo una víctima fatal y dos heridos.

La víctima, Ramón Farfan tenía 30 años y era el conductor el Surán que protagonizó el siniestro. Los otros dos ocupantes del vehículo, un hombre de 20 y una mujer de 30 resultaron con heridas de gravedad.

Accidente en Perico. Una víctima fatal
Accidente fatal en ruta 34: Fotografía gentileza de Jorge Luis Vilte
Accidente fatal en ruta 34: Fotografía gentileza de Jorge Luis Vilte
Accidente fatal en ruta 34

El accidente tuvo lugar en la ruta 34 - Perico, a la altura del santuario del Gauchito Gil cerca de las 16 horas.

Diseño sin título (19).jpg

Trabaja por estos momentos personal de la Seccional de Policía n° 21 de Perico, SAME 107 y la dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la provincia. Se investiga en que circunstancias se dio el hecho según las evaluaciones de los testimonios que se recogen en el lugar.

Accidente en el Barrio Alto Comedero

El hecho ocurrio en las primeras horas de la tarde y fue informado por una lectora de nuestro medio a traves del WhatsApp de las noticias. A las 14.25 aproximadamente se originó el impacto y automáticamente se dio aviso al SAME para que auxiliara a las personas heridas.

Accidente en Alto Comedero

El accidente involucró a un colectivo de la empresa Pal Bus y a una moto en la cual, las dos personas que en ella transitaban lo hacían sin casco.

Personal del SAME estuvo trabajando y en el material audiovisual que nos llegó, se puede ver que hay personas con heridas de gravedad lo cual implicó un trabajo de más de 40 minutos para poder derivarlos a un centro de salud.

Accidente en Alto Comedero

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario