Policiales.. 

Incautaron 20 kilos de cocaína en la Ruta N°40

Incautaron 20 kilos de cocaína y detuvieron a dos sujetos de nacionalidad boliviana cuando realizaban un recorrido de prevención.

Por  Malka Alvarenga Miranda

En la noche de este martes personal de la Dirección de Narcotráfico dependiente de la Agencia Provincial de Delitos Complejos se encontraba haciendo recorridos preventivos en la Ruta Nacional N°40 a 3 kilómetros con el límite de Bolivia cuando aprendieron a 2 hombres con cocaína.

Mientras los efectivos realizaban recorridos preventivos por la Ruta 40, observaron la presencia de 3 hombres, quienes al recibir la voz de alto emprendieron la fuga en distintas direcciones, alertando aun más a los policías, logrando la aprehensión de 2 de ellos, ambos de nacionalidad boliviana.

Se procedió a secuestro de sus mochilas que contenían 20 paquetes rectangulares, los cuales tras prueba de campo arrojaron como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un pesaje total de 20,940kgs.

La droga fue incautada y las 2 personas detenidas y a disposición de la fiscalía federal interviniente.

Orán: escapaban de la policía y arrojaron bultos con cocaína

Integrantes de la Sección Núcleo dependientes del Escuadrón 20 "Orán" secuestraron 178 cartones de cigarrillos y 64 "ladrillos" con una sustancia blancuzca y otros tres bultos con hojas de coca.

El hallazgo se dio mientras efectuaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 50, a la altura del sector denominado Agua Linda. En ese momento se detectaron varios vehículos que realizaron una maniobra con el fin de evitar el puesto de control y emprendieron la huida.

Los ocupantes de los vehículos descendieron de los autos dejándolos abandonados sobre la ruta mientras ellos se intentaban escapar en medio de la vegetación del lugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: