Un colectivo de "tour de compras", que traía mercadería de Orán, en Salta, evadió un control de Gendarmería Nacional en el puesto de peaje en Trancas, Tucumán. El incidente rápidamente escaló en gravedad y culminó con el vehículo incendiado y con enfrentamientos entre los pasajeros y el personal policial.
Incendiaron un colectivo en Tucumán tras evadir un control de Gendarmería
En medio de un conflicto con bagayeros que traen mercadería de Bolivia, esta mañana incendiaron un colectivo en Trancas, Tucumán.
Según informaron fuentes oficiales, el colectivo fue interceptado por los gendarmes a 500 metros hacia el sur del puesto de peaje tras intentar evadir el control.
Al llegar al puesto de peajes Molle Yaco-Trancas, los gendarmes no permitieron el paso del vehículo, lo que provocó reclamos vehementes por parte de los pasajeros.
El viernes cierran las inscripciones para Gendarmería Nacional
Qué revelaron en la investigación
Según los medios locales, se encontraron restos de marihuana en el vehículo, confirmando la teoría de que el ómnibus llevaba sustancias ilegales; no se descarta que también hubiera cocaína a bordo, y se están realizando los estudios correspondientes para determinarlo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.