Policiales.. 

Ingresaron a robar en una casa de San Cayetano y los atraparon

Dos sujetos, con un frondoso prontuario, fueron detenidos luego de que ingresaran a una vivienda de barrio San Cayetano con intención de robo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En la tarde del miércoles, dos individuos fueron atrapados tras ingresar a una casa de barrio San Cayetano con fines de robo. Tal cual informaron desde la Policía de la Provincia, ambos contaban con un frondoso prontuario.

Intento de robo fallido: los agarraron y detuvieron en San Cayetano

Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, detuvieron a dos hombres con frondoso prontuario, los mismos habían ingresado a un domicilio del barrio San Cayetano con fines delictivos.

El procedimiento se registró en horas de la tarde del miércoles 14 de febrero, cuando los efectivos de la unidad especial fueron alertados a través del Sistema 911, sobre que en un domicilio del barrio 18 de Noviembre de San Cayetano, dos sujetos estarían dentro de la vivienda sustrayendo elementos.

En tal sentido, los uniformados se trasladaron al lugar constatando el hecho, procediendo a la aprehensión de los protagonistas y al secuestro de los elementos que intentaban llevarse. Posteriormente, fueron trasladados a la dependencia policial donde se estableció que ambas personas tendrían varios antecedentes, quedando todo disposición de la Justicia.

san cayetano detenidos.jpg
Detenidos en San Cayetano al ingresar a una casa

Detenidos en San Cayetano al ingresar a una casa

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: