Luciana de los Ángeles no quiere que se la vea. Es que teme por su seguridad y la de su familia. Afirma que lo vivido por su hijo menor, es una muestra de los que pasa seguido: “Tenemos que estar tras una reja y vivir con temor a ser robados y agredidos”, comentó.

Su hijo de 13 años caminaba por la calle Villafañe, muy cerca de la escuela Santa Rosa, cuando dos hombres jóvenes en moto lo interceptaron. Uno se bajó, lo agredió y le quitó el celular y $200. Según Luciana, algunos vieron la escena pero nadie intervino. Horas después esos mismos delincuentes robaron a otra chica, pero esta vez algunos vecinos los detuvieron y lo entregaron a la policía.

“Siento temor porque estos delincuentes son muy violentos”, dijo y afirmó que la viralización del vídeo le permitió identificar a los ladrones. “Le dije a mi hijo que vea las fotos que había del ladrón en las redes sociales y lo reconoció”, comentó y agregó que hizo la denuncia en la seccional.

“El hermano del que estaba encerrado y era el ladrón me pidió disculpas y dijo que estaba avergonzado, que ellos son gente de trabajo”, relató, pero se lamenta que el segundo delincuente sigue prófugo y todavía no pudo recuperar el celular ni la plata.

“En la seccional 59 pedí apoyo y protección para nosotros”, y puntualizó que hay temor entre los vecinos por la ola de robos: “Estamos hartos de tanta delincuencia”, subrayó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario