Los sujetos de 49 y 54 años de edad, quedaron a disposición de la justicia de turno, luego del procedimiento que se realizó esta mañana en calle El Cóndor y avenida 9 de Julio de nuestra ciudad, a cargo del personal policial de la Seccional 6ta.

Estas personas circulaban a bordo de una motocicleta Rouser de 150 cc de color blanco y negro. Al ver el control vehicular, quisieron evadirlo para darse a la fuga, pero fueron detenidos. Al ser requisados, le encontraron la réplica de una pistola.

La misma estaba debajo del asiento de la moto en la circulaban y se trataba de una réplica de pistola 9mm, aparentemente para ser utilizada con fines de robo.

Los protagonistas de 49 y 54 años de edad, con domicilio en los barrios San Martín y Punta Diamante, junto a los elementos incautados, fueron trasladados a la Seccional 6°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario