La joven fue encontrada en grave estado en la vivienda de dicho barrio en San Pedro de Jujuy. El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana de hoy. Fue trasladada de urgencia a la guardia del hospital Paterson de San Pedro, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar del hecho personal de la seccional Nº 26, quienes comenzaron a realizar las tareas investigativas de rigor, girando con posterioridad las actuaciones a la Brigada de Investigaciones, quienes procedieron a la detención de un efectivo de la Policía Federal, quien sería el principal sospechoso de este hecho.

Las actuaciones judiciales están a cargo del ayudante fiscal José Calderari, quién dispuso que se realicen las medidas de rigor para lograr esclarecer lo sucedido y las circunstancias del mismo. El cuerpo de la joven permanecerá en la morgue judicial para ser sometido a la autopsia correspondiente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario