Carolina, hermana de Jairo realizó la invitación a través de las redes sociales a todos los carmenses para que acompañen el pedido de justicia y para que no olviden este crimen que todavía no tiene fecha de juicio.

Te puede interesar: A dos meses del crimen de Jairo: "No entendemos qué pasó", dicen los familiares

“Faltan pocos días para que se cumpla un año del asesinato de JAIRO SALCEDO, un año donde nos arrebataron por completo la paz, la felicidad y alegría a nuestra familia, dejaron dos hijos, una esposa, padres, hermanos, tíos abuelo y primos sin consuelo con el dolor más horrible con el que puede sobrevivir una familia".

Durante todo un año, pedimos JUSTICIA POR JAIRO , y seguiremos en la lucha,peticionando que las autoridades no lo olviden, no olviden que necesitamos saber la verdad, quienes y porque !

Te puede interesar: Policía detenido por el caso Salcedo

"Necesitamos tener la seguridad que nuestra vida puede continuar tranquila y segura, que podremos hacer nuestro duelo en paz y seguir adelante.Necesitamos poder decirles a sus hijos que luchamos para hacer justicia..."

Te puede interesar: Caso Salcedo: esperan un informe y la causa podría elevarse a juicio

"Como familia nunca lo olvidaremos y le pedimos a la cuidad del Carmen que no lo olviden tampoco, él fue hijo de esta tierra, creció entre todos nosotros y hoy es un hijo que falta de su hogar..."

“Por esto y mucho más queremos convocar a los amigos, familia, vecinos del Carmen y conocidos de JAIRO a que marchemos una vez más para NO OLVIDAR, PARA QUE LAS AUTORIDADES NO LO OLVIDEN Y QUEREMOS JUSTICIA PARA VIVIR EN PAZ”.

Daniel Salcedo

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario