San Pedrito. 

Jujeña denunció que un taxista quiso secuestrarla

Tomó un taxi en San Pedrito que empezó a desviarse hacia el río, expresó la mujer que tras lo sucedido tuvo una crisis de nervios y entró en estado de shock.

Una situación indignante atravesó una mujer jujeña que sufrió acoso por parte de un taxista que la llevó por un camino que no era el correspondido y quiso abusar de ella.

"Nunca pensé que me iba a tocar la situación que he vivido, menos hacerla pública, pero tienen que saber que una basura sigue libre luego de que intentó secuestrarme", comienza el relato de esta mujer que contó a través de las redes sociales lo que este taxista le hizo.

La publicación no tardó en viralizarse y cientos de usuarios, conocidos de ella y otras personas, empezaron a compartirla y a comentarla manifestándole su apoyo por lo que le pasó. El hecho ocurrió hace dos semanas y fue a plena luz del día, comentó la mujer.

En ese sentido expresó que a las 15 tomó un taxi compartido en el barrio San Pedrito de la capital jujeña y de forma repentina el taxista salió del recorrido que corresponde. La situación la alarmó y preocupó porque el hombre se dirigía hacia el río que está sobre el final del barrio Bárcena y le dijo "ahora vemos que haces".

Ante el miedo de sufrir violencia o abuso por parte de este taxista, la mujer logró abrir la puerta del automóvil y se tiró sufriendo algunos golpes y lastimaduras. De inmediato sacó el teléfono y llamó a la Policía: "hoy lo puedo contar", indicó.

Le comentó a los efectivos policiales el lugar en el que se encontraba, el taxi había desaparecido y a los minutos arribó a la zona un móvil de la Seccional 32 del barrio Malvinas Argentinas, pero aseguró no haber recibido la asistencia que necesitaba. "Me dejaron a la deriva sin darme ninguna ayuda, diciendo que no me pasó nada y dejando al taxista que se vaya. Quedé sin voz, en estado de shock y nervios. Lo cuento para que se cuiden y estén alertas", mencionó la víctima.

En la publicación, la mujer también expresó que su esposo fue a esperar al taxista en la parada y lo golpeó. Luego apareció la Policía y quiso detener a su pareja, mientras que el abusador intentó escaparse a bordo del taxi, pero los uniformados lo atraparon. Luego "quedó en libertad", dijo.

Por último señaló que está muy agradecida por los mensajes y palabras de aliento, "es difícil superar lo que pasé y traumático a la vez".

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: