Alto Comedero.. 

Jujuy: la Policía le encontró droga en el techo de la casa

Un hombre fue detenido luego de darse a la fuga de la Policía y encontrarlo en Alto Comedero con 50 envoltorios de estupefacientes.

La Policía de Jujuy dio a conocer que un hombre fue detenido con 50 envoltorios de droga luego de darse a la fuga. El hecho policial inició en barrio San José de Palpalá y culminó en una vivienda de Alto Comedero.

Los hechos

Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Pálpala días atrás procedieron a la aprehensión de un sujeto por tenencia ilegitima de estupefacientes en el barrio San José de la ciudad siderúrgica.

El hecho tuvo lugar mientras los detectives realizaban recorrido preventivo por el mencionado barrio de Palpalá, momento en que logran individualizar a un masculino mayor de edad en actitud sospechosa. Ante la presencia policial el hombre optó por darse a la fuga, con dirección al barrio Alto Comedero.

En tal sentido los investigadores realizaron la persecución del mismo, logrando establecer su paradero en una vivienda de Alto Comedero, por lo que tras la autorización correspondiente efectuaron el ingreso al inmueble, donde además de la detención del individuo en cuestión se pudo encontrar en el techo una bolsa con 50 envoltorios en su interior, es así que luego de realizar la consulta con la fiscalía se determinó que se trabaje por la infracción a la ley 23.737 y libertad supeditada a la causa.

Posteriormente, y tras realizar las averiguaciones sobre los antecedentes del demorado, su pudo constatar que el mismo registraba pedido de detención, quedando a cargo de la unidad actuante donde fue puesto a disposición de la Justicia.

policía -21
La Policía de Jujuy detuvo a un hombre en Alto Comedero por tener droga en la casa

La Policía de Jujuy detuvo a un hombre en Alto Comedero por tener droga en la casa

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: