Policiales.. 

La Quiaca: encontraron a un hombre muerto en el río Toro Ara

Aparentemente, la muerte de esta persona se habría producido por el intenso frío de La Quiaca. Lo encontraron sin golpes.

Por  Federico Franco

Este jueves alas 16.15 aproximadamente, la Policía encontró a un hombre sin signos vitales en el río Toro Ara de la localidad de La Quiaca.

El cadáver se encontraba a un kilómetro y medio del puente, y tras ser examinado por el SAME constataron que aparentemente murió por las bajas temperaturas o se habría quedado dormido en la zona. También, se supo que no presentaba golpes ni heridas superficiales.

El cuerpo fue depositado en la morgue del hospital Jorge Uro la ciudad fronteriza por orden del fiscal del caso, Luis Cavanna, para una posterior autopsia y así determinan con más exactitud lo que ocurrió con esta persona.

Según fuentes extraoficiales ya se habría determinado la identidad del sujeto y la familia ya estaría comunicada del fatídico hecho.

La Quiaca: encontraron a un hombre muerto en el río Toro Ara

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: