Policiales.. 

Le hicieron a Centurión un narcotest y dio positivo de cocaína

Quien supo jugar en Boca y Vélez se encontraba conduciendo su vehículo cuando fue detenido por la Policía de la Ciudad. Allí, Centurión dio positivo de cocaína.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Anoche, durante altas horas, el jugador de fútbol Ricardo Centurión experimentó un encuentro con las fuerzas policiales de la Ciudad, quienes lo detuvieron en un punto de control ubicado en Villa Soldati mientras manejaba su vehículo Mercedes Benz A250.

image.png

En ese escenario, accedió voluntariamente a someterse a un narcotest.. El resultado de dicho examen arrojó positivo de cocaína en su organismo. Ante la divulgación de este veredicto, el antiguo integrante de Barracas Central intentó evadir la situación y escapar, según confirmaron informantes policiales a colegas de Infobae.

La situación se desarrolló en el momento en que los agentes de la División de Intervenciones Rápidas de la Policía de la Ciudad realizaban un trabajo por las cercanías del Conjunto Residencial Soldati.

En ese contexto, procedieron a detener el avance de dos autos: un Peugeot 208 y el Mercedes Benz que estaba al mando de Centurión.

image.png

Centurión quiso escapar del lugar tras el narcotest

Durante el proceso de intentar verificar la identidad de los individuos que se encontraban a bordo del Peugeot, Centurión emprendió una fuga del sitio, siendo posteriormente seguido y detenido en Rabanal, específicamente en la numeración 6200.

image.png

La jurisdicción del asunto recae en la Unidad de Delitos Inmediatos Este del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. El ex jugador de Boca y Vélez Sarsfield no experimentó un arresto; en su lugar, se le informó oficialmente sobre la causa en su contra, y su auto fue incautado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: