sábado 07 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de enero de 2014 - 00:06

Le robó el celular y ella lo mató

Ayer pasado el medio día en el Barrio San Cayetano una joven identificada como Gilda M., (24) le asestó una puñalada al hombre que le habría robado un celular.

Según fuentes policiales la víctima identificada como Angel Rolando Mamani (44) alias “Coya”. Recibió un puntazo con un cuchillo de cocina que le habría perforado el pulmón, ocasionándole la muerte unos segundos más tarde. Por el cruento hecho Gilda M. habría quedado detenida a la espera de ser indagada por el fiscal que entiende en la causa.
El homicidio que ocurrió entre las calles Mignones y Alberti del Barrio San Cayetano, la víctima habría estado consumiendo bebidas alcohólicas en el mencionado sector, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, una mujer lo habría atacado por la espalda con un cuchillo de cocina.

Según fuentes policiales, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, y la mujer que lo atacó seria pareja de un familiar del occiso. Ambos habrían discutido por el robo de un celular,  propiedad de Gilda,  la mujer fuera de sí ante la negativa de Mamani de ser el autor del robo ingresó al domicilio del familiar del fallecido en busca de algún elemento para intimidarlo, retornando con un cuchillo tipo de cocina de una hoja de unos 30 centímetros de largo, con el que sin mediar palabra lo atacó por la espalada provocándole un puntazo a la altura del pulmón que pasados unos segundos le costaran la vida a Ángel Mamani, conocido por sus amigos como "El Coya". El hombre murió en el lugar y la mujer, tras herirlo, escapó al domicilio de un vecino, arrojando el arma en la vía pública.


Vecinos habrían realizado la llamada telefónica a la Seccional 31 y al SAME, cuyo personal de ambas dependencias al llegar al lugar del sangriento hecho constataron que el hombre yacía sin signos vitales.

Con posterioridad se supo que la mujer quedo detenida en dicha Comisaría, quedando a disposición de la justicia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado