Policial.. 

Libertador General San Martín: mega operativo policial

Esta mañana 13 personas fueron detenidas en un mega operativo que tuvo lugar en Libertador General San Martín.
Por  Ramiro Menacho

La ciudad de Libertador General San Martín se vio sorprendida por un impresionante mega operativo que tuvo lugar esta mañana. Fueron ocho allanamientos de forma simultánea, donde 13 personas resultaron detenidas.

Desde la Policía de la Provincia no especificaron la zona donde tuvieron lugar los procedimientos, pero aclararon que fueron relacionados a diferentes hechos delictivos de distinto tipo.

Los efectivos secuestraron armas de fuego, armas blancas, celulares, estupefacientes, dinero en efectivo, documentación robada y otros elementos de interés para cada una de las causas.

Robaron una moto y los agarraron

El personal de Seguridad Vial hacía un control rutinario en León y tomó conocimiento del robo de una moto en Ruta Nacional N° 9 a altura de Finca Bárcena. Habían sido dos hombres.

Minutos después observaron una pelea entre varias personas a 400 metros del lugar y se acercaron a la zona. Las personas aseguraban que se trataba de los presuntos ladrones a los que estaban buscando, por lo que uno se dio a la fuga y el otro fue aprehendido.

Ante esta situación, el sujeto fue trasladado a la Comisaría del lugar y quedó a disposición de la Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: