Libertador.. 

Libertador: un motociclista murió al chocar con un camión

Fue durante la tarde de sábado. La víctima es un joven de 26 años que viajaba por un camino rural de Libertador e impactó contra el tráiler de un camión.

Este sábado por la tarde un hombre de 26 años que viajaba en una moto sin patente murió un accidente en un camino rural de Libertador General San Martín, tras chocar con el tráiler de un camión.

De acuerdo con información oficial difundida por la Policía de Jujuy, el accidente ocurrió alrededor de las 16 en un camino interno, a un kilómetro de la zona de Lote Paulina.

La Policía de Jujuy recibió la noticia a las 18 y, al llegar al lugar, constató que el choque había sido entre un camión blanco con tráiler de la marca Mercedes Benz con una moto blanca marca Yamaha XYZ que no tenía patente. De acuerdo con las primeras averiguaciones del caso, la moto chocó contra el tráiler del camión y su chofer murió al instante.

El joven de 26 años se llamaba Félix Roberto Núñez y vivía en el barrio 18 de noviembre de Libertador.

En el caso actuaron oficiales de la Seccional 24, de la Unidad Regional 4, y el ayudante fiscal Miguel Orihuela, quien dispuso que se hicieran presentes en el lugar personal de criminalística, bomberos y el médico de la Policía de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: