RENÉ RAMÍREZ - PADRE DE GABRIEL
En la madrugada del jueves Gabriel llegó a su casa de Alto Comedero en muy mal estado. El joven, de 18 años, ingresó cerca de las 5 de la mañana en la vivienda y su familia se quedó tranquila. Hasta que lo escuchó pidiendo auxilio: estaba con varias fracturas en su cabeza y muy golpeado.
“Salió a jugar el miércoles y después se fue con unos amigos”, contó René Ramírez, padre del chico que ahora está internado en coma inducido y con pronóstico reservado. “Llegó a casa después de las cinco de la mañana. Entró silenciosamente como si nada hubiese pasado. Al rato lo escuchamos pedir auxilio”, relató.
“Para mí la persona que lo atropelló lo llevó hasta mi casa y lo abandonó”, dijo René, y subrayó que la moto estaba tirada en la avenida Forestal de Alto Comedero. “Estaba al lado de la vereda, como que un auto vino de atrás y lo hizo saltar”, indicó.
El joven, que permanece internado, tiene múltiples fracturas en la cabeza y golpes en todo el cuerpo. “No sé cómo pudo caminar hasta ahí. Nadie vio nada. Sospecho que alguien llamó al SAME para que lo busque por casa. Estoy buscando una forma de poder saber que pasó”, dijo el padre, que no descartó que puede haber sido atacado.
“Estaba muy mal. Nunca pudo llegar en ese estado solo a casa. No pudo contar nada todavía”, explicó su padre en Radio City. “Los médicos me dijeron que llevará tiempo su recuperación, depende de cómo evolucione. Hay que esperar”, subrayó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.