El “dealers” circulaba con un auto por calles de ese barrio y ante la presencia de un operativo de control con efectivos policiales, abandonó el vehículo y comenzó a huir a pie, con movimientos bruscos y que llamaron la atención.
Alertados por esta situación, los policías comenzaron la persecución. El delincuente ingresó a una casa para evitar ser encontrado, pero pocos minutos después fue arrestado, y se realizó la revisión del auto que conducía.
Con vecinos y ocasionales transeúntes como testigos, se secuestró dinero en efectivo, un teléfono celular, más de 150 envoltorios de papel y 39 gramos de clorhidrato de cocaína y pasta base que eran destinos para la venta.
Te puede interesar: Llevaba droga adosada en su cuerpo y también había ingerido cápsulas
El hombre quedó detenido y a cargo de la justicia, acusado de tenencia de estupefacientes y por infracción a la Ley 23737, y fue trasladado a la sede de la policía y con una causa en marcha.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.