El “dealers” circulaba con un auto por calles de ese barrio y ante la presencia de un operativo de control con efectivos policiales, abandonó el vehículo y comenzó a huir a pie, con movimientos bruscos y que llamaron la atención.

Te puede interesar: Secuestraron 95 kilogramos de droga en control sobre ruta 34

Alertados por esta situación, los policías comenzaron la persecución. El delincuente ingresó a una casa para evitar ser encontrado, pero pocos minutos después fue arrestado, y se realizó la revisión del auto que conducía.

Auto secuestrado

Con vecinos y ocasionales transeúntes como testigos, se secuestró dinero en efectivo, un teléfono celular, más de 150 envoltorios de papel y 39 gramos de clorhidrato de cocaína y pasta base que eran destinos para la venta.

Te puede interesar: Llevaba droga adosada en su cuerpo y también había ingerido cápsulas

El hombre quedó detenido y a cargo de la justicia, acusado de tenencia de estupefacientes y por infracción a la Ley 23737, y fue trasladado a la sede de la policía y con una causa en marcha.

Droga en el auto

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario