sábado 11 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de mayo de 2021 - 12:46
Cuyaya

Los echaron a golpes de la casa que intentaron usurpar

Tres miembros de una familia que trataban de usurpar un terreno terminaron internados cuando los propietarios llegaron a sacarlos por la fuerza.

En la madrugada del sábado tres personas terminaron internadas en el hospital Pablo Soria después de un enfrentamiento entre vecinos del barrio Cuyaya. Los heridos intentaban usurpar una propiedad y los dueños llegaron a sacarlos por la fuerza

Según informaron fuente policiales a Todo Jujuy, el conflicto comenzó alrededor de las 21.30 en el asentamiento San Pablo del barrio Cuyaya, cuando miembros del Centro Vecinal sortearon cinco casas que no eran ocupadas por sus propietarios y, según los vecinos, eran utilizadas para comercializar droga.

De acuerdo con la Policía, a pesar de estas declaraciones, ningún testigo quiso brindar datos sobre el supuesto sorteo o aportar documentación relacionada.

Después del sorteo, llegaron al lugar unas 15 personas, las presuntas propietarias de las viviendas que estaban siendo usurpadas, y sacaron por la fuerza a los nuevos ocupantes.

Poco después de la medianoche, la Policía recibió el alerta en el sistema 911. Estaba originado en un enfrentamiento de vecinos motivado por el intento de usurpación en las calles Olavarría y San Pablo del barrio Cuyaya.

Según información oficial, en ese momento el SAME ya había trasladado a las tres personas heridas al hospital Pablo Soria. Se trata de un hombre de 37 años y dos mujeres de 35 y 25 años, todos familiares y todos con domicilio en la calle prolongación de Cuba del mismo barrio. Si bien ninguno está grave, los tres tenían traumatismos de cráneo y heridas cortantes y quedaron en observación.

Detenidos en una fiesta en Palpalá

Esta madrugada de domingo, la Policía detuvo a 121 personas que participaban de una fiesta clandestina en el barrio San José de Palpalá. Según informaron de manera oficial, el procedimiento inició cuando los efectivos acudieron al llamado de un vecino de calle. Allí constataron que se realizaba una fiesta clandestina en un domicilio particular. Fueron demorados 65 menores de edad y 56 mayores.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado