Un auto que circulaba por la ruta 66 en sentido sur-norte, es decir se dirigía hacia San Salvador, muy cerca de la Nueva Terminal, chocó a un camión que transitaba por la misma vía. El conductor del auto perdió la vida instantáneamente. El hecho fue apenas pasado las 2.50 de la mañana.

Según informaciones oficiales, un camión Ford fue embestido desde atrás por un Renault Clio que transportaba dos ocupantes. A raíz del impacto, el conductor, un hombre de 24 años y con domicilio en Palpalá, murió producto de los golpes y las heridas que sufrió. El auto volcó por la fuerza del choque.

El acompañante del conductor, un joven de 25 que según dijeron desde las autoridades policiales tenía 2.21 de alcohol en sangre, sufrió heridas menores y luego de ser asistido por personal del SAME fue trasladado al hospital Pablo Soria. La policía no confirmó si el conductor, es decir la víctima fatal, estaba alcoholizado.

El conductor del camión, un hombre de 39 años, solo sufrió golpes menores. El tránsito estuvo cortado algunos minutos y al lugar llegó personal de la Policía, de Bomberos, del SAME y Criminalística. El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue de Alto Comedero.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados