Chaco.. 

María Luz Herrera: vence plazo para dictar prisión preventiva

Los dos detenidos que se declararon inocentes, podrían quedar en libertad. Además, se solicitaron informes a un banco de dónde extraía dinero sin tarjeta.

Por  Federico Franco

Todavía no se sabe que pasó con la jujeña María Luz Herrera que está desaparecida desde el 26 de septiembre en el Chaco y por el caso hay dos personas detenidas: Esequiel Godoy y su padre Darío Godoy quienes tras prestar declaración negaron el hecho.

Cabe destacar que entre este jueves y viernes se le cumple al fiscal a cargo del caso, el tiempo procesal para dictar la prisión preventiva o no a los dos detenidos.

En ese marco, la Fiscalía N°4 a cargo de Gustavo Valero solicitó un informe al Correo Privado OCA sobre dos paquetes que recibió la joven estando en Sáenz Peña. También a uno de los bancos y la red Banelco que es de donde ella retiraba dinero de otra provincia, "en algún lugar nosotros tenemos que dar con un movimiento de extracción o remisión de dinero al documento de ella", dijo el abogado defensor Bruno Romero, señalando que ese dinero lo retiraba por medio de una autorización con extracción sin tarjeta.

María Luz Herrera
Investigan la desaparición de María Luz Herrera en Chaco.

Investigan la desaparición de María Luz Herrera en Chaco.

"Estamos movilizando un poco más esa prueba porque vemos que la joven se manejaba de esa manera, ella contaba con dinero para pasajes, estadía y alimentación", comentó el abogado y agregó que cree que no vendría del padre ya que "no tenía una buena relación con él ni con su madre", aclarando que María Luz fue criada por uno de sus abuelos, señaló la defensa.

Cabe recordar que varias fueron las diligencias que llevó adelante la Fiscalía N°4 a cargo de Dr Gustavo Valero a partir del momento en que se hizo cargo de la investigación. Algunas de ellas están relacionadas con allanamientos, el secuestro de la camioneta del padre del imputado, rastrillaje en un campo en la localidad de Villa Angela. Se espera por estos días el resultado de las pericias realizadas a la camioneta de Darío Godoy.

Con información de Diario Chaco

¿Quién es María Luz Herrera?

María Luz Herrera tiene 26 años y fue vista por última vez el pasado 26 de septiembre en San Salvador de Jujuy. Tiene domicilio en el barrio Los Perales. Es de contextura física delgada, tez trigueña, ojos celestes, cabello corto castaño y tiene una altura de 1,55. Tiene aros y algunos tatuajes en ambos brazos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: