Mario Teruel deberá dar explicaciones ante la Justicia Federal por la droga hallada en su casa, las más de trescientas plantas de marihuana que cultivaba.

La causa era investigada por la justicia provincial, pero el fiscal solicitó que el hecho sea investigado por la Justicia Federal.

“El criterio se sostiene fundamentalmente, en los elementos hallados en una de las dependencias del domicilio del Sr. Mario Rolando Teruel, tratándose de fertilizantes, lámparas con plafón y rociador, sumado a que la cantidad de plantas de cannabis sativa halladas, exceden una cantidad que razonablemente pueda atribuirse al consumo personal, restando otras tareas de investigación y medidas de prueba que deberán ser dirigidas y controlados por la justicia competente, en este caso; la Justicia Federal”.

El juez federal Nº 2, Miguel Antonio Medina, quien tendrá a su cargo la causa.

El fiscal Ricardo Toranzos requirió se le reciba declaración a Teruel por el caso en esta semana. Para que el Juez le otorgue la exención de prisión, se le solicito que presente una caución de tres millones de pesos y la retención de su pasaporte.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados