Después de que se conociera la detención de Lautaro Teruel, acusado de abuso sexual a una niña, su padre, Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, emitió un comunicado.

“Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación”, dijo Mario Teruel, en un escueto comunicado, en el que pide que la justicia investigue y se expida y se llegue a la verdad, por el bien de las dos familias afectadas.


"Con mi familia nos encontramos destruidos", sostuvo el artista.

"La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos. Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias", agregó en el comunicado.

Leer más: Detuvieron a un hijo de uno de Los Nocheros por violación a una niña

"Esta es una situación muy delicada y angustiante. En lo personal que quisiera atravesarla con total privacidad dado que habría menores involucrados en el tiempo que se alegan los supuestos hechos y los mismos nada tienen que ver con el ámbito laboral mío y del resto de mi familia. Ruego a Dios que nos ilumine el camino a todos en estos duros momentos y aguardamos que la justicia se expida según las pruebas presentadas", concluyó Mario Teruel en el comunicado.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario