Noche complicada por la lluvia en distintos puntos de la provincia. La intensa lluvia provocó inconvenientes en distintas zonas.

Palpalá fue una de las ciudades más afectadas. Algunos barrios quedaron aislados por la crecida de los arroyos y el agua ingresó a las viviendas. Hay 30 familias evacuadas y la Municipalidad recibe donaciones.

Cuatro colegios amanecieron inundados y tuvieron que suspender sus clases. Se trata del FASTA San Alberto Magno, el Bachillerato 22, el Comercial N° 2 y la EET N°
Cuatro colegios amanecieron inundados y tuvieron que suspender sus clases. Se trata del FASTA San Alberto Magno, el Bachillerato 22, el Comercial N° 2 y la EET N° 1.

Distintas zonas de Alto Comedero también sufrieron por la anegación de las calles. El agua ingresó a las casas y mucha gente no pudo salir por la situación de las calles.

En El Sauzal desbordó el río Los Matos y hay más de 50 evacuados.

Además, hubo complicaciones en la zona de Los Alisos y la zona sur de San Salvador de Jujuy.

Acceso sur
Inundación
WhatsApp Image 2018-04-09 at 06.45.53.jpeg
Inundación
Inundación
Inundación
Inundación
Pavimento
Palpalá
Inundación
LP080Lp785
LP080Lp785
Inundación

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario