Los hechos según pudo contar el familiar de Delina se dieron en la casa que comparte la víctima con sus hermanos. Ellos tienen entre 15 y 22 años y presenciaron todo lo que aconteció.

Delina mantuvo en el pasado una situación sentimental con Miltón Farfán, un hombre que se desempeñaba como gendarme y residía en la provincia de Buenos Aires. Ellos, según cuenta su familia, se separaron hace aproximadamente 8 meses, por lo cual el encuentro que terminó en la muerte de Farfán fue sorpresivo.

La familia de Delina es oriunda de la localidad de Santa Catalina y tanto ella como sus hermanos residen hace algún tiempo en San Salvador de Jujuy para realizar sus estudios. Delina se estaba preparando para el ingreso a la policía y sus hermanos cursan en los niveles correspondientes a su edad.

Te puede interesar: ¡Escalofriante! Un hombre le disparó a su pareja y después se quitó la vida

Ayer por la noche Miltón se presentó en el hogar de los hermanos Nieves y tras una acalorada discusión disparó 8 veces. De esos disparos, 3 hirieron a Delina. Uno dio en el brazo, otro en el pecho y otro en la cabeza.

Luego de esto, Miltón decidió quitarse la vida.

Según contó el familiar que dialogó con TodoJujuy.com “Todavía tiene una bala en la cabeza pero no pudieron operarla para sacarla porque tenía una inflamación”. En cuanto a los hermanos que presenciaron la situación, todavía se encuentran consternados con lo vivido y están en compañía de sus familiares.

Los padres de Delina estaban en Santa Catalina cuando ocurrió este desastre y conocieron la noticia recién hoy al mediodía. Luego de enterarse todo lo que pasó, viajaron hasta la capital de Jujuy donde se encuentran junto a todos sus hijos esperando, como su familia señala “el milagro para Delina”

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario